Problemas con el código para desbloquear una cuenta de Hotmail

16 comentarios admin Por admin El 14 de junio de 2012

Muchos usuarios me han contado que para desbloquear una cuenta de Hotmail han tenido problemas con el código, quejándose de que el mensaje con la confirmación correspondiente nunca llegaba a sus celulares o dispositivos móviles.

Pero esos problemas finalmente terminaron con esta guía que te presentaremos para resolver el problema con el código de desbloqueo Hotmail.

problemas codigo desbloquear hotmail

Código para desbloquear una cuenta de Hotmail

Para recibir el código para desbloquear la cuenta de correo electrónico tendremos que escribir el número de teléfono de esta forma:

9 + 11 + numero de celular

9 + Código de área + numero de celular

  • Primero seleccionaremos nuestro país (Argentina), añadiendo automáticamente el código de país que le corresponde (+54)
  • Luego añadimos el numero 9, el cual es irreemplazable, te encuentres en un país u otro
  •  Y después agregaremos el 11, numero que vendría a ser el código de área de la ciudad de buenos aires para seguir un ejemplo (no creo que todos se encuentren en buenos aires).
  • Después solo añadimos el numero de celular correspondiente sin introducir el numero que lleva adelante 15 (sin el numero de la operadora).

Quedándonos al final algo así:

54 + 9 + 11+ numero de celular (Sin el 15)

 

Supongamos que nos encontremos en la ciudad de Rosario en Argentina y queremos desbloquear nuestra cuenta de Hotmail, entonces añadiremos lo siguiente:

54 + 9 + 341 + numero de celular (Sin el 15)

 

54 es el código de Argentina, después añadimos el 9, y seguidamente introduciremos el numero 341, el cual vendría a ser el código de área de rosario que originalmente es 0341 pero es necesario que le quitemos el 0, al código de área, finalmente añadimos nuestro numero de celular, quitándole el numero 15 que aparece al inicio.


desbloquear cuenta hotmail

Si no te llega aun el código para desbloquear a tu numero telefónico, presentamos tus caso, tal vez nosotros tengamos la formula perfecta para resolverlo y así puedas desbloquear tu correo electrónico de Hotmail en un dos por tres.

Les recuerdo que en la entrada titulada como código para desbloquear tu cuenta de Hotmail, se encuentra un video que nos dice los pasos para solicitar el dichoso código de desbloqueo para Hotmail, si aun no lo has leído te recomiendo darte una vuelta por allá, antes de seguir los pasos anteriores.

12 comentarios

  1. Lorena Tolosa
    junio 16, 2012 at 2:20 am #

    Una consulta: mi cuenta ha sido bloqueada al intentar desbloquearla directamente me envía a la pagina en donde me dice ¿Cómo quieres recibir el código?, no me da la opción del número de Celular, solo le de enviar un correo a mi cuenta la cual esta bloqueada. La respuesta la puedo leer desde la cuenta ggklug@hotmail.com asi que envien a esta cuenta. muchas gracias

    • admin
      junio 16, 2012 at 3:17 am #

      Hola Lorena me puse a investigar tu caso y efectivamente es algo que sucede;
      Ahora es muy tarde, el día de mañana estaré haciendo un artículo extenso con la solución pero te explico brevemente lo que tienes que realizar es lo siguiente:

      Accede a: https://account.live.com/acsr

      Ahí debes introducir la dirección de correo Hotmail bloqueada
      Luego tienes que escribir la dirección de correo electrónico, donde Hotmail te contactara,

      Seguidamente escribe los caracteres de validación y le das a continuar.

      En el siguiente formulario tienes que escribir toda la información que recuerdes de tu correo electrónico bloqueado, es importante, a mas datos aportes, mas fácil será recuperar tu cuenta bloqueada.

      Suerte, cualquier novedad con tu cuenta de Hotmail, nos cuentas.

  2. juan carlos roig
    junio 18, 2012 at 4:27 pm #

    cuando abri mi cuenta tenia otro numero de celular hace mas de 5 dias que por w.live no permite entrar a hotmail quisier que me envien la clave nueva a 1151480462 pq tengo mucha info importante en ese sitio . desde ya muchas gracias y al mail que tenia puesto hay cuando abri la cuenta nunca llega ninguna respuesta .

  3. ALEJO
    junio 19, 2012 at 2:20 pm #

    NECESITO DESBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL.
    ALEJO_AVALOS@HOTMAIL.COM.
    EL CODIGO LO MANDA A UNA CASILLA QUE DESCONOZCO
    COMO PUEDO HACER?

  4. yamileth
    julio 18, 2012 at 3:30 am #

    hola tengo 2 cuentas bloqueadas ambas estaban vinculadas una con la otra, por lo que cuando me aparece el formulario de enviar ala otra cuenta el código(esa también esta bloqueada)y no hay manera de recuperar ambas cuentas. Envie el formulario completo y dijeron que no me podrian ayudar, estoy desesperada ya que ahi tengo todos mis contactos y no poder abrir mis cuentas, hay alguna otra forma de poder abrirlas¿?

    • admin
      julio 19, 2012 at 7:19 pm #

      Hola yamileth;

      ¿Tu problema se relaciona a cómo quieres recibir el código de Hotmail?

      Entonces, vuelve a enviar el formulario para recuperar la cuenta de Hotmail pero esta vez agrega mas datos que recuerdes de la cuenta bloqueada de correo electrónico, si eres dueño de la cuenta de seguro recuerdas, cuantas veces cambiaste la contraseña, etc.

      No pierdas las esperanzas, suerte.

  5. MARTA ELISA SOTO PASTORINI
    agosto 7, 2012 at 7:54 pm #

    hace 48 horas me bloquearon mi cuenta hotmail
    yo trabajo en turismo pido y doy cotizaciones
    con esto he perdido mis contactos y los res-
    pectivos mail. que tiempo tardan para resta-
    blecer el servicio. me estan perjudicando.-
    Necesito con urgencia que escuchen este recla
    mo lo he pedido muchas veces y nadie me contesto. Gracias por la rapidez no envie
    este comentario tan detallado quizas les molesta, lo siento pero me siente desamparada
    tienen con la atencion al cliente

  6. Maria almeida
    agosto 8, 2012 at 9:53 pm #

    Me encuentro con el problema de que no puedo realizar envio de mails de ningun tipo por que hotmail decidio sin motivo dar de baja mi cuenta que tiene mas de 10 años de uso. almismo tiempo es imposible que me envien el còdigo de seguridad porque en los archivos de ellos les figura una cuenta de un servidor que ya no existe y no me brindad la posibilidad de modificar esa direcciòn de e-mail antigua para que me pueda llegar la informaciòn que necesito
    atte.

  7. pitu
    agosto 23, 2012 at 9:00 pm #

    holas
    tengo un problema no puedo hacer que me envien el msj para recibir mi codigo simpre me dise (Sorry, we can’t do this right now. Please try again later.) e intento mas tarde i nada si puden ayudarme se los agradesco

  8. Sebastian Luciano
    septiembre 13, 2012 at 12:34 am #

    Me han bloqueado la cuenta y me pone el siguiente mensaje “Parece que otra persona estaba usando tu cuenta
    Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar a xxxxx@hotmail.com, tenemos que comprobar que sea tuya”. Complete varias veces la planilla con los datos y me dice que los mismos no son suficientes. Como puedo hacer para desbloquear la cuenta. Muchas gracias

4 trackbacks

  1. Bitacoras.com (junio 14, 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos usuarios me han contado que para desbloquear una cuenta de Hotmail han tenido problemas con el código, quejándose de que el mensaje con la confirmación correspondiente nunca llegaba a sus celulares o dispositivo……

  2. [...] no me llega? ¿Código para desbloquear Hotmail?, la respuesta a esa incógnita la encuentras en problemas con el código para desbloquear cuenta Hotmail.Post relacionados:Hotmail Soluciona Problemas de Seguridad con las ContraseñasCómo activar las [...]

  3. [...] un visitante de este blog de Hotmail.com me pregunto en la publicación problemas con el código para desbloquear una cuenta de Hotmail, como puedo solicitar el código para desbloquear una cuenta de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.