¿Outlook.com es un nuevo nombre para Hotmail?

1 comentario admin Por admin El 15 de agosto de 2012

La llegada de Outlook.com por parte de Microsoft hace unas semanas todavía dejaron grandes dudas en los usuarios de Hotmail que no sabían si tenían que migrar obligatoriamente o no a la nueva interfaz pero Microsoft ha dicho que Outlook no es el nuevo Hotmail es un servicio independiente de la historia de Hotmail.

outlook hotmail

Outlook no es el nuevo Hotmail

Outlook es el resultado de la experiencia que obtuvieron al trabajar por más de 15 años con Hotmail y por lo tanto no piensan aun eliminar el popular servicio de correo electrónico por el contrario si eres fiel usuario aun podrás seguir usando tu cuenta con la extensión @hotmail.com.

De esa forma podemos tomar el hecho de que Outlook.com no hará nada con tu cuenta de Hotmail; al final tu eres la persona que puede elegir entre seguir en Hotmail o migrar a Outlook si te parece más interesante lo que ofrecen en cuanto a performance.

hotmail outlook

Es una medida que en parte me parece justa porque de lo contrario hubiera sido un gran problema lo que traería también grandes confusiones y una perdida total para Microsoft desde las dos caras de la moneda.

¿Que te parece el hecho de que Outlook no es un nuevo nombre para Hotmail? ¿Pensabas que Outlook era el nuevo rostro de Hotmail? Cuéntanos tus impresiones.

Fuente: Yahoo

Un trackback

  1. Bitacoras.com (agosto 15, 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La llegada de Outlook.com por parte de Microsoft hace unas semanas todavía dejaron grandes dudas en los usuarios de Hotmail que no sabían si tenían que migrar obligatoriamente o no a la nueva interfaz pero Microsoft ha d……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.