Iniciar sesión en Outlook.com con tu cuenta de correo Hotmail

1 comentario admin Por admin El 8 de agosto de 2012

El formulario de iniciar sesión Hotmail con la de Outlook.com se diferencia únicamente por pequeños detalles en cuanto al diseño visual pero la manera de iniciar sesión continua sigue siendo la misma, de hecho la correspondiente área de logueo mantiene su posición en el lado derecho de la pagina.

iniciar sesion en outlook

Iniciar sesión en Outlook.com

Para iniciar sesión en Hotmail necesitaremos entrar primero en www.outlook.com desde algún navegador de preferencia como Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer y una vez que entremos a la página del servicio de correo electrónico habrá que prestar toda nuestra atención en el lado derecho.

Ya que ahí se encuentra el apartado donde agregaremos nuestros datos de usuario.

iniciar sesion outlook hotmail

En el primer campo para completar en el formulario donde dice alguien@example.com es donde agregaremos la dirección de correo electrónico que usamos, en este caso nuestra cuenta de Hotmail.com u Outlook.com si migraste luego de la actualización o te abriste una nueva cuenta.

Luego le damos clic al botón “Iniciar sesión” y entraremos a Outlook con tu anterior cuenta de correo, con los mismos mensajes y los mismos contactos pero con un nuevo diseño y nuevo estilo.

¿Ya te cambiaste a Outlook? ¿Aun sigues con tu cuenta de Hotmail?

Un trackback

  1. Bitacoras.com (agosto 8, 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El formulario de iniciar sesión Hotmail con la de Outlook.com se diferencia únicamente por pequeños detalles en cuanto al diseño visual pero la manera de iniciar sesión continua sigue siendo la misma, de hecho la corresp……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.