Hotmail.com.ar

1 comentario admin Por admin El 18 de mayo de 2012

Hotmail.com.ar es una página donde podemos crearnos una cuenta para utilizar su servicio de correo electrónico gratuitamente, al registrarnos nos dan una dirección, la cual vamos a compartir el nombre con nuestros amigos para estar comunicados a todo momento, nos encontremos cerca o nos encontremos lejos de ellos.

Hotmail.com.ar

Hotmail Argentina

Han pasado cerca de dos años desde que la gente de Microsoft, habilito el registro de las nuevas cuentas “@hotmail.com.ar”, las que se distinguen claramente de las que terminan en “hotmail.com”, una terminación para Argentinos, aunque igual se puede escoger la otra alternativa de forma opcional al registrarnos en Hotmail Argentina.

Para crearnos una cuenta tendremos que acceder a Hotmail.com.ar e introducir nuestros datos de acceso para el correo electrónico que usaremos en Hotmail, con la única diferencia de que al momento de escoger la terminación de la dirección, elegiremos “@hotmail.com.ar” en vez de el clásico ”hotmail.com”.

¿Que esperas para crear una cuenta en Hotmail?, en el tutorial: Crear cuenta Hotmail Argentina, encontraras la información que necesitas.

Un comentario

  1. Olga Macor
    octubre 5, 2012 at 1:33 pm #

    Sres. está siendo bloqueada mi cuenta de hotmail. la he recuperado en10 ocasiones o más en los últimos meses. he cambiado mi contraseña. si he cometido errores, son en función de la dificultad de responder a ciertas preguntas, que para contestarlas tendría que tener acceso a mi cuenta. Soy una persona mayor, he ido acumulando bellos mensajes, tengo mis carpetas, mis correos. si no desean seguir proporcionandome la cuenta, por favor me lo hacen saber. soy argentina vivo en la rioja. cuando pongo el código postal me ponen que uso “caracteres no permitidos” ¿que hago con éso?, ¡son números!. La última contraseña que usé fué “crecimiento 33″ al otro día me la bloquearon. minombre es Olga M. Macor.mi L.C. 5427216. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.