Hotmail.com.ar Hotmail en Argentina

1 comentario admin Por admin El 26 de abril de 2012

Hotmail tiene muchos usuarios de Argentina navegando en la bandeja de entrada del correo electrónico, y por esa razón es posible crear cuentas con el dominio de Hotmail en Argentina de forma que podamos identificar el país del usuario que nos contacta.

hotmail en argentina

Los argentinos que aun no tengan una cuenta registrada en Hotmail Argentina podrán crear unas direcciones de correo electrónico personalizadas con la extensión regional de Argentina, haciendo más interesante la forma en la que nos registramos.

Para registrarse una cuenta de Hotmail para Argentina, tendrán que ir hacia Hotmail.com.ar y darle clic al botón de registro en el lado izquierdo de la ventana, una vez aparezca el formulario de registro deberemos de verificar la extensión correspondiente.

Luego de tener nuestra cuenta registrada en Hotmail con el dominio de Argentina, pasaremos a iniciar sesión Hotmail Argentina con los datos de la dirección de correo electrónico que hemos registrado anteriormente y a disfrutar de los beneficios de tener una cuenta en Hotmail.

Un trackback

  1. Bitacoras.com (abril 26, 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hotmail tiene muchos usuarios de Argentina navegando en la bandeja de entrada del correo electrónico, y por esa razón es posible crear cuentas con el dominio de Hotmail en Argentina de forma que podamos identificar el pa……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.