Entrar a Hotmail Argentina

2 comentarios admin Por admin El 8 de mayo de 2012

Acceder a mi cuenta de Hotmail Argentina es realmente sencillo por lo que no debe convertirse en un problema para ustedes ni para nosotros. Si no sabes la manera de entrar a Hotmail lo recomendable es que revises la guía que hemos preparado para ti, en la cual resolverás las dudas que comúnmente te aparecerán.

entrar a hotmail argentina

Entrar a Hotmail

Primero accederemos a la dirección de www.hotmail.com desde el navegador que utilicemos, una vez que ingresemos a la pagina oficial, necesitaremos introducir nuestra dirección de correo electrónico en el campo Windows Live ID, seguidamente haremos el mismo paso pero esta vez con la contraseña de acceso a Hotmail.

Para entrar a Hotmail realizaremos un clic en el botón de “Iniciar sesión”, el cual por lo general se encuentra al final, si los datos que introducimos anteriormente en el formulario fueron los correctos; nos enviaran a la pagina principal o a la bandeja de entrada de acuerdo a como este configurado la pagina de inicio en Hotmail.

Un comentario

  1. maria
    octubre 23, 2012 at 12:57 am #

    porque no puedo recuperar mi cuenta de hotmail lo he intentado todo y no he podido que debo hacer es importante que recupere mi cuenta ayudeme por favor

Un trackback

  1. Bitacoras.com (mayo 8, 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acceder a mi cuenta de Hotmail Argentina es realmente sencillo por lo que no debe convertirse en un problema para ustedes ni para nosotros. Si no sabes la manera de entrar a Hotmail lo recomendable es que revises la guía q……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.