Desbloquear cuenta de Hotmail

4 comentarios admin Por admin El 24 de febrero de 2012

A veces el servicio de Hotmail.com nos bloquea la cuenta cuando menos lo esperamos… por haber cometido una falta que quizá no teníamos la menor idea de que lo estábamos haciendo (muchos comentarios, muchas invitaciones, muchos mensajes enviados, etc), si eso te sucede no es el fin de tu cuenta Hotmail Argentina, a continuación te enseñaremos lo necesario para desbloquear cuenta de Hotmail.

Desbloquear cuenta de Hotmail

Generalmente para desbloquear correo de Hotmail te solicitaran que verifiques tu cuenta, proceso que realizaras al solicitar el envió de SMS en la dirección SMS Live, si el mensaje de verificación no te llega a pesar de que lo intentas una y otra ves, nuestro problema se puede agravar aun mas.

En última instancia para desbloquear una cuenta debes de acudir al centro de ayuda de Windows Live o “Windows Live Solution Center”, accediendo a la sección “Hotmail” y luego a Tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada, en donde nos indicaran los pasos mas apropiados para desbloquear nuestro correo de Hotmail.

Enlace: Windows Live Help

3 comentarios

  1. carlos andres toro
    marzo 19, 2012 at 2:37 am #

    Me gustaria conocer como desbloqueo mi correo.
    Gracias

  2. Albano
    junio 22, 2012 at 10:19 pm #

    Como haga para desbloquear mi correo

    • admin
      junio 23, 2012 at 9:20 pm #

      Hola tienes que ser más específico ¿Que problema tienes? ¿Puedes usar un código de teléfono? ¿No puedes usar ningún código para recuperar tu cuenta de Hotmail?

Un trackback

  1. Bitacoras.com (febrero 24, 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A veces el servicio de Hotmail.com nos bloquea la cuenta cuando menos lo esperamos… por haber cometido una falta que quizá no teníamos la menor idea de que lo estábamos haciendo (muchos comentarios, muchas invitaciones, mucho…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.