Confirmación de correos enviados en Hotmail

3 comentarios admin Por admin El 18 de julio de 2012

Siempre que envíes un correo a un destinatario nuevo te aparecerá una notificación para informarte de que tu mensaje se ha enviado y debajo de la misma ventana de confirmación tendrás una pestaña para rellenar los nombres y apellidos del destinatario y lo agregues a tus contactos cómodamente.

Bien a eso le llaman confirmacion de correos enviados, así que hemos preparado una guía para que la actives o la desactives si no la necesitas en Hotmail.com.

correos enviados hotmail

Confirmaciones de correos enviados en Hotmail

confirmaciones correo enviado hotmail

Esto resulta muy útil para encontrar de manera rápida a nuestros contactos a la hora de enviar un correo, pero si quieres puedes desactivarlos.

Primero tendrás que ingresar en tu cuenta de Hotmail con tus datos correspondientes. Después, buscaremos en nuestra pantalla en la parte superior derecha el botón Opciones, y haremos click entonces en Más opciones.

Aparecerá un nuevo panel en el que buscaremos y haremos click en Confirmaciones de mensajes enviados. Vemos que la casilla Confirmaciones de mensajes enviados, se encuentra activada.

Si no queremos ver nunca más esa ventana de confirmación de mensaje, solo tenemos que hacer click en la casilla Omitir y pulsar en Guardar. Ya no nos volverá a salir la ventana de confirmación cuando enviemos un mensaje en Hotmail.

2 comentarios

  1. mabel
    julio 19, 2012 at 2:41 pm #

    quisiera saber como puedo rechazar un correo que viene publicidad varias veces al dia, gracias

Un trackback

  1. Bitacoras.com (julio 18, 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre que envíes un correo a un destinatario nuevo te aparecerá una notificación para informarte de que tu mensaje se ha enviado y debajo de la misma ventana de confirmación tendrás una pestaña para rellenar los n……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.