Cómo puedo ver mi perfil y el de mis contactos en Outlook.com

4 comentarios admin Por admin El 27 de agosto de 2012

Desde que llego Outlook.com como un nuevo servicio de Microsoft para ofrecer correo electrónico gratuito, además de Hotmail.com nos presento grandes características que mejoran la experiencia del usuario al navegar pero como el servicio es totalmente nuevo es seguro que capaz te encuentres confundido.

Últimamente en los comentarios que nos han llegado, he escuchado la misma pregunta hasta el cansancio ¿Cómo puedo ver mi perfil en Outlook? o ¿Cómo puedo ver el perfil de mis contactos en Outlook? Eso trataremos de resolverlo en esta publicación.

perfil outlook correo

Cómo puedo ver mi perfil en Outlook.com

Si quieres mirar tu perfil en Outlook, primero debes iniciar sesión con tu cuenta y luego hacer clic en tu nombre que se encuentra en la esquina superior derecha para acceder a “Modificar perfil”, una vez hecho lo anterior te encontraras en tu perfil de usuario, listo para modificarlo por los datos que creas conveniente.

perfil outlook

Cómo puedo ver el perfil de mis contactos en Outlook.com

Ahora si quieres ver el perfil de tus contactos en Outlook es necesario que superpongas el puntero del mouse en la esquina superior izquierda donde se encuentra el logo de Outlook.com, al hacerlo aparecerá una flecha hacia abajo en la que harás clic para que te muestre un menú donde entraras en “Contactos”.

perfil contactos outlook

Después en la esquina izquierda aparecerán todos tus contactos de Outlook (hasta hace poco de Hotmail) y con solo seleccionar al contacto deseado a la derecha te mostrara su perfil con los datos que haya deseado compartir con sus contactos.

perfil correo outlook

Dudas como esas son por la que los usuarios de Outlook.com regresaron a Hotmail por desconocimiento e ignorancia, a todos nos pasa pero no por ello vamos a dejar de disfrutar de un servicio de correo electrónico fácil de manejar y además moderno que garantiza un mejor uso.

3 comentarios

  1. EDITH
    septiembre 11, 2012 at 12:43 am #

    Hice todo eso, pero hay una falla. Una amiga me elimino de sus contactos y sien embargo puedo ver su nombre y direccion de email…..como se explica eso? si me elimino de sus contactos msn y hotmail.

  2. Patricio
    septiembre 11, 2012 at 4:04 am #

    Debo decir que el contenido que se muestra en el perfil de outlook, no es de la misma cantidad ni calidad que el Hotmail antiguo.

  3. alma
    octubre 1, 2012 at 2:29 pm #

    como puedo ver el messenger social de mis contactos?

Un trackback

  1. Bitacoras.com (agosto 27, 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde que llego Outlook.com como un nuevo servicio de Microsoft para ofrecer correo electrónico gratuito, además de Hotmail.com nos presento grandes características que mejoran la experiencia del usuario al navegar pero co……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.