Como poner Hotmail como pagina de inicio en Google Chrome

1 comentario admin Por admin El 19 de julio de 2012

Si la primera acción que realizamos cuando encendemos el ordenador es mirar nuestro correo, algo que nos ahorraría tiempo y clicks sería tener como página de inicio la página de Hotmail en el navegador. Pues bien, en unos pasos os mostraremos como hacerlo en el siguiente párrafo:

hotmail google chrome

Hotmail como pagina de inicio en Google Chrome

Lo primero que debemos hacer en abrir Google Chrome. Una vez abierta la ventana, nos fijaremos en un icono en forma de llave inglesa que aparece justo a la derecha del espacio blanco de la barra de búsqueda dónde se pone generalmente la dirección que queremos encontrar.

Entonces se abrirá una menú desplegable en el que tendremos que pulsar en Configuraciones.

hotmail pagina de inicio

En la nueva ventana nos vamos al apartado de Abrir una página específica o un conjunto de páginas, si ahora ya nos encontramos en ella. Entonces haremos clic en el enlace de Establecer páginas. Después en Añadir una nueva página, copiaremos en el espacio que hay a su derecha, la dirección siguiente: http://login.live.com.

Por último haremos click en Cerrar y desde entonces aparecerá Hotmail.com como página de inicio en nuestro navegador Chrome.

Un trackback

  1. Bitacoras.com (julio 19, 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si la primera acción que realizamos cuando encendemos el ordenador es mirar nuestro correo, algo que nos ahorraría tiempo y clicks sería tener como página de inicio la página de Hotmail en el navegador. Pues bien, en un……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.