Cómo crear una cuenta de Hotmail

12 comentarios admin Por admin El 6 de febrero de 2012

crear hotmail correo

Crear una cuenta de Hotmail es bastante sencillo, si no sabes como hacerlo en Hotmail Argentina les enseñamos como hacerlo, debes comenzar por ingresar a www.hotmail.com, una vez dentro debemos ubicar la pregunta ¿No tienes un Windows Live ID?, si lo encontraste a su lado esta el botón Regístrate, al hacer un clic sobre el, seremos enviados a una nueva ventana para ingresar los datos de nuestro correo electrónico Hotmail.

En el formulario para registrar correo Hotmail habrá secciones como el de la “Dirección de Hotmail”, en ese apartado debemos añadir el nombre para nuestro correo electrónico, seguidamente se encuentra la sección “Crear contraseña”, ahí tienes que escribir la contraseña -clave de acceso- para tu correo Hotmail, este paso lo debes repetir en la sección “Vuelva a escribir la contraseña”.

crear correo hotmail

Por seguridad de tu cuenta Hotmail en la sección “Teléfono móvil”, tienes que escribir el número de tu teléfono móvil y seleccionar al país que pertenece el dispositivo, para restablecer tu contraseña por mensaje de texto en caso la pierdas o te la roben.

A continuación se encuentra la sección “Dirección de correo electrónico alternativa”, al añadir un correo electrónico Hotmail le estaremos otorgando permisos al otro correo para recuperar la contraseña en instantes, si no tienes otra cuenta puedes seleccionar la pregunta de seguridad, añadiendo una pregunta que solo tu reconozcas como por ejemplo: el cumpleaños de tu madre, el nombre de tu mejor amigo, etc.

Por ultimo debes escribir tus datos personales en el formulario de registro (nombre, apellido, país, sexo, fecha de nacimiento) y confirmar tu registro escribiendo los caracteres que se visualizan en la imagen para comprobar que no somos un robot si no un humano, terminaras el registro haciendo un clic en el botón “acepto” lo que es igual a reconocer los términos y condiciones de www.hotmail.com.

Si el tutorial para crear cuenta de Hotmail te pareció insuficiente, recomiendo que visites los siguientes enlaces:

http://hotmailargentina.net/como-crear-una-cuenta-de-correo-electronico-en-hotmail/

http://hotmailargentina.net/como-crear-una-nueva-cuenta-de-correo-en-hotmail/

http://hotmailargentina.net/como-crear-una-nueva-cuenta-de-correo-en-hotmail/

http://hotmailargentina.net/crear-cuenta-hotmail-argentina/

http://hotmailargentina.net/crear-cuenta-hotmail/

http://hotmailargentina.net/cerrar-una-cuenta-de-hotmail/

7 comentarios

  1. fatima paez
    julio 2, 2012 at 2:53 pm #

    jajaja me gusta

  2. yineth castro
    julio 26, 2012 at 10:57 pm #

    este es mi nueva pajina

  3. karla
    agosto 10, 2012 at 6:32 pm #

    hola quisiera saber como crear un hotmail para crearme un facebook agradeceria su respuesta….gracias…!!!!

  4. daniel
    agosto 24, 2012 at 5:08 pm #

    quiero hacerme la cuenta para entrar en facebook

  5. juan
    agosto 24, 2012 at 5:14 pm #

    es lo mejor que hay

  6. brisila
    septiembre 9, 2012 at 4:03 am #

    kiero hacerme una cuentaaaaa pero no puedo=(

5 trackbacks

  1. [...] seguiste los pasos que te indicamos en cómo crear una cuenta de Hotmail, ahora es turno de enseñarte los pasos necesarios para abrir un correo de Hotmail, y es que no [...]

  2. [...] - Cómo crear una cuenta de Hotmail [...]

  3. [...] estas cosas las que ayudan a mantener un correo electrónico seguro, luego de crear cuenta en Hotmail.Post relacionados:¿Me han robado mi cuenta de Hotmail? ¿Cómo Prevenir?Como ver los correos como [...]

  4. [...] Ahora también la pagina para crear una cuenta en Hotmail ha cambiado [...]

  5. [...] en la pagina oficial de Hotmail.com, hizo que modificaran los pasos que se necesitan para crear una cuenta de Hotmail, por ese motivo y para ayudar a nuestros nuevos visitantes que no saben como [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.