Como abrir el correo en Hotmail sin entrar a la bandeja de entrada

5 comentarios admin Por admin El 22 de julio de 2012

Esta opción ahorra realmente mucho tiempo, y para aquellos que revisar el correo cada poco tiempo sin duda les resultará muy útil, así que os vamos a mostrar en este tutorial como se hace:

abrir hotmail bandeja de entrada

Abrir Correo Hotmail Sin Entrar a la Bandeja de Entrada

Lo primero que debemos hacer en ingresar en Hotmail con nuestro nombre de usuario y contraseña y dirigirnos a la bandeja de entrada.

Allí, buscaremos en la parte superior derecha el botón Opciones y haremos click sobre él. En el menú desplegable haremos click en la opción Inferior, dentro del apartado Configuración del panel de lectura. Si elegimos la opción Derecha, los mensajes se mostrarán justo a la derecha en la pantalla.

abrir correo hotmail bandeja de entrada

En este modo de visualización de la bandeja de entrada hay que tener en cuenta que, como se visualizan más cosas en una misma ventana, incluyendo opciones y publicidad, deben tener una buena resolución y una pantalla que no sea pequeña, o no se podrá ver bien el texto.

4 comentarios

  1. grace adam
    julio 24, 2012 at 4:16 pm #

    olvidè mi contraseña y cada vez me ponen màs trabas para recuperarla. Es importantìsima para mi esta vieja cuenta. por favor ayudenme. Han hecho tantos cambios que es imposible entrar. Gracias.

  2. Omar
    julio 28, 2012 at 9:43 pm #

    Tengo problemas para operar mi cuenta, y es de suma importancia por la antiguedad de la misma, no olvide la contraseña, pero las trabas para la apertura son muchas. atentamente

  3. stella maris
    febrero 13, 2013 at 8:26 pm #

    Según dicen me estaban usando mi cuenta,,por lo tanto no puedo entrar a mi correo.Completé un formulario en donde se me piden datos que no recuerdo yá que la tengo desde 2009. Como devolución la respuesta fué que no son suficientes .No sé más que hacer. Gracias!!!

Un trackback

  1. Bitacoras.com (julio 22, 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta opción ahorra realmente mucho tiempo, y para aquellos que revisar el correo cada poco tiempo sin duda les resultará muy útil, así que os vamos a mostrar en este tutorial como se hace: Abrir Correo Hotmail Sin Entrar ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.