Código de acceso temporal en Hotmail

4 comentarios admin Por admin El 11 de abril de 2012

Existen diferentes formas de Iniciar sesión Hotmail, en esta oportunidad te contaremos una alternativa a la forma tradicional de iniciar sesión en Hotmail, como sabrán… si sales a la casa de un amigo o estas en el centro comercial en un cibercafé, si accedes con tu cuenta de Hotmail, tus datos puede que se almacenen en dicha computadora, y ¿nosotros no queremos eso verdad?, para evitar este tipo de inconvenientes te explicaremos lo que es un código de acceso temporal en Hotmail.

codigo acceso temporal hotmail

Iniciar sesión con un código de acceso temporal

El código de acceso temporal solo funciona una vez, una vez que te decides a cerrar la sesión en Hotmail Argentina, nadie podrá volver a ingresar a tu cuenta con ese código generado, por lo que se convierte en una ventaja si lo miramos del lado de la seguridad.

Para generar el código temporal… será necesario que en la pantalla de iniciar sesión, es decir la primera que miramos al ingresar a www.hotmail.com, ahí haremos un clic en “Obtener un código de un solo uso para iniciar sesión con”, luego aparecerá una nueva ventana llamada iniciar sesión con código de un solo uso, en donde introduciremos nuestro Windows Live ID y el código de un solo uso.

Generar el código de un solo uso

Para obtener un código de un solo uso en Hotmail, haremos un nuevo clic en “Obtener uno aquí” en iniciar sesión con código de un solo uso, ahí escribiremos nuestro Windows Live ID y el numero de teléfono que registramos en esa cuenta, una vez que lo realicemos… nos llegara una notificación por SMS con nuestro código respectivo para iniciar sesión en Hotmail en Español.

3 comentarios

  1. mattew
    mayo 3, 2012 at 9:09 pm #

    como hago para cerrar un codigo de un solo uso de mi cuenta en hotmail?

    • admin
      mayo 4, 2012 at 6:06 pm #

      El código de un solo uso, desaparece una vez que cierres sesión en Hotmail, la próxima vez que intentes iniciar sesión bajo ese método, tendrás que generar uno nuevo por seguridad.

  2. jose angel de leon valerio
    mayo 30, 2012 at 9:13 pm #

    no puedo abrir el correo .

Un trackback

  1. Bitacoras.com (abril 11, 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Existen diferentes formas de Iniciar sesión Hotmail, en esta oportunidad te contaremos una alternativa a la forma tradicional de iniciar sesión en Hotmail, como sabrán… si sales a la casa de un amigo o estas en el ce……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.