Abrir correo Hotmail.com

10 comentarios admin Por admin El 23 de marzo de 2012

Si seguiste los pasos que te indicamos en cómo crear una cuenta de Hotmail, ahora es turno de enseñarte los pasos necesarios para abrir un correo de Hotmail, y es que no muchos saben como hacerlo de forma correcta en Hotmail Argentina, por eso hemos decidido ofrecerte un paso a paso con lo mas importante acerca de abrir un correo de Hotmail.com.

Abrir correo Hotmail

Abrir un Correo de Hotmail

Veamos… luego de ingresar a www.hotmail.com, en la pantalla observaremos una imagen como la anterior que hemos colocado en la publicación, si te das cuenta la pantalla se divide en dos, la parte izquierda nos sirve para registrarse en Hotmail en Español, mientras que la parte derecha nos servirá para iniciar sesión en Hotmail o lo que algunos llaman abrir correo hotmail.

Abrir correo en Hotmail

  • Windows Live ID: En este campo vamos a introducir nuestra dirección de correo electrónico en Hotmail (por ejemplo: luis@hotmail.com).
  • Contraseña: Aquí introduciremos la contraseña o clave de acceso que elegimos al registrarnos en Hotmail, cuidando que las palabras o números sean iguales (dejamos en claro que el sistema identifica las mayúsculas de las minúsculas).
  • Mantener la sesion iniciada: Si activas estas casilla, la cual por defecto esta desactivada, tus datos serán grabados en la cache del navegador, para que luego inicies sesión sin necesidad de volver a introducir tus datos.
  • Iniciar sesion: En este botón vamos a presionar, luego que necesariamente coloquemos nuestro Windows Live ID como la contraseña del correo electrónico.

Eso seria lo único que necesitas para abrir Hotmail de forma sencilla y eficaz.

9 comentarios

  1. lucas daniel
    julio 4, 2012 at 9:07 pm #

    haciendome un correo jajaja

  2. jonathan
    julio 26, 2012 at 4:57 pm #

    que no puedo aceder a esta imformacion jajaja

  3. Estela
    julio 26, 2012 at 6:47 pm #

    No puedo abrir mi correo hotmail hace días??

    Que hago??

  4. Elba
    julio 30, 2012 at 11:03 pm #

    muy buena la informacion ,gracias

  5. juan
    julio 31, 2012 at 11:05 pm #

    yo si chicos

  6. belen
    septiembre 1, 2012 at 6:34 pm #

    abri mi facebook pero no puedo ver nada me pide q confirmar enlace

  7. graciela
    septiembre 7, 2012 at 7:41 pm #

    me borraron mi correo??!!!!… hace dias no lo puedo abrir … como si no existiera!!

  8. cesar yovani orozco chavez
    septiembre 8, 2012 at 3:20 am #

    mi face me exije un codigo que jamas e resibido en cel 3511497980 y quiero saber cual es mi codigo para seguir ingresando al face porfa ayudenme….

  9. rosa
    octubre 5, 2012 at 12:45 pm #

    HOLA HACE 1AÑO QUE ME BLOQUEARON MIS CORREO Y NO LO PUEDO VOLVER A ABRIR,QUERIA SI XFAVOR ME LA PUEDEN ACTIVAR DE VUELTA LA MISMA X NO PODER PERDER MIS DATOS Y ARCHIVOS….Y SI LE SIRVE TENGO MI FACEBOOK CN EL MISMO CORREO ASI LO COMPRUEBAN….GRACIAS CELULAR 011-1559589388 MUCHAS GRACIAS

Un trackback

  1. Bitacoras.com (marzo 23, 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si seguiste los pasos que te indicamos en cómo crear una cuenta de Hotmail, ahora es turno de enseñarte los pasos necesarios para abrir un correo de Hotmail, y es que no muchos saben como hacerlo de forma correcta en Hotmail …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.