Abrir bandeja de entrada Hotmail

4 comentarios admin Por admin El 20 de abril de 2012

Para poder ingresar a la bandeja de entrada en Hotmail, lo primero que se suele hacer es iniciar sesión Hotmail, una vez que lo haces correctamente recién puedes leer los correos electrónicos, pero en esos momentos suelen ocurrir problemas que nos complicaran las cosas para abrir la bandeja de entrada de Hotmail.

abrir bandeja de entrada hotmail

Abrir la bandeja de entrada de Hotmail

Entonces si quieres entrar a la bandeja de entrada, primero deberás introducir tus datos de inicio de sesión en www.hotmail.com, eso quiere decir que escribiremos nuestra dirección de correo electrónico y la correspondiente clave de acceso de dicha cuenta de Hotmail Argentina.

Bandeja de entrada de Hotmail

Hotmail en Argentina por defecto nos enviara a la pagina principal, pero como nosotros queremos entrar a la bandeja de entrada le daremos clic a “Ir a Bandeja de entrada”, el cual se encuentra debajo de Información destacada de Hotmail.

Ahora serás enviado a tu bandeja de entrada de Hotmail, en donde podrás leer tus últimos correos recibidos, enterarte de las últimas novedades en el correo electrónico, las actualizaciones y mucho más.

2 comentarios

  1. alicia algañaraz
    abril 29, 2012 at 3:34 pm #

    no se que

    me sucede ahora me cuesta entrar en mi bandeja de entrada, prara poder responder….

    • admin
      abril 29, 2012 at 5:38 pm #

      Hola, te aconsejaríamos que fueras mas explicita y directa con tu pregunta, así te podríamos ayudar mucho mejor a resolver tu problema.

2 trackbacks

  1. Bitacoras.com (abril 20, 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para poder ingresar a la bandeja de entrada en Hotmail, lo primero que se suele hacer es iniciar sesión Hotmail, una vez que lo haces correctamente recién puedes leer los correos electrónicos, pero en esos momentos suel……

  2. [...] La falla de seguridad en Hotmail, permitía a estos hackers borrar las contraseñas de las cuentas de Hotmail, convirtiéndose en un dolor de cabeza para quienes se convertían en las victimas de estas acciones, porque no podían iniciar sesión ni abrir bandeja de entrada Hotmail. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.